Dana Riccoboni es una abogada dedicada y agresiva, con muchos años de experiencia en la Ley de Inmigración y Naturalización. Ella se encarga de asuntos complejos y se especializa en casos de defensa de deportación y remoción, asilo, inmigración laboral y familiar,  ajuste de estatus, procesos consulares y ciudadanía. La abogada Riccoboni también se encarga de asuntos criminales relacionados con inmigración, visitas rutinarias a las cárceles y representación de personas detenidas.

 

La abogada Riccoboni inició su carrera en el área de inmigración como Asociada en uno de los bufetes de inmigración más concurridos de la ciudad de Nueva York. En el año 2010, ella fundó “The Law Offices of Dana Riccoboni, P.L.L.C.”. En su ocupada práctica, ella ha representado con éxito a clientes ante la oficina de Inmigración y Ciudadanía  de los Estados Unidos (USCIS) y tribunales de inmigración en varios estados, incluyendo Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Carolina del Norte y Pensilvania. La abogada Riccoboni es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

 

La abogada Riccoboni entiende los desafíos y las dificultades de la comunidad inmigrante y se puede relacionar personalmente con cada cliente. Como primera generación de estadounidenses, ella cree en el trabajo comunitario y en ayudar a los más necesitados.  En ese sentido, ella se encarga de casos sin costo para clientes indigentes seleccionados. Ella regularmente hace trabajo voluntario para   organizaciones sin fines de lucro, en las que ha proporcionado representación a víctimas de la violencia doméstica.

 

© 2012-2014 Dana Riccoboni  Attorney at law  All rights reserved.

212.587.1514

Site Design & Development by

Albertostosdesign.com