Bienvenidos a “The Law Offices of Dana Riccoboni, P.L.L.C.”, una Firma con servicio completo que ejerce en todos los ámbitos de la Ley de Inmigración y Naturalización. La ley de inmigración es compleja y requiere de la experiencia de un abogado que esté equipado con los conocimientos necesarios para defender sus derechos. En nuestra oficina representamos a individuos y empresas en todo los Estados Unidos, así como en el extranjero y colaboramos con nuestros clientes para desarrollar planes integrales bien definidos que satisfagan sus necesidades de inmigración.

 

Proporcionamos representación rentable y eficiente. Cada caso es estudiado a fondo, analizado y preparado de una forma oportuna. Nuestros clientes siempre están bien informados y actualizados durante todo el proceso sobre lo que sucede en sus casos. Estamos comprometidos a desarrollar una fuerte relación de abogado-cliente y dar a nuestros clientes la atención personalizada que se merecen.

 

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita  y así poder discutir sus necesidades, opciones y objetivos de inmigración.

 

© 2012-2014 Dana Riccoboni  Attorney at law  All rights reserved.

212.587.1514

Site Design & Development by

Albertostosdesign.com